hyCLEANER® red EVO III - Limpieza de fachadas


El hyCLEANER® red EVO III

limpia todas las formas de fachada con la máxima diversidad de superficies y materiales, especialmente con estructura de perfil horizontal, de forma respetuosa, efectiva, rápida y, sobre todo, económica. Trabaja solamente con agua a alta presión, y no necesita cables de conexión eléctrica para el accionamiento. En una operación, se limpia no solamente el vidrio, sino también los marcos.
Los elementos portadores de agua están realizados todos de acero VA, por lo que se puede utilizar agua de ósmosis. Esto significa que tras la limpieza de las superficies de vidrio, estas se secan sin dejar rayas.
Otra ventaja del hyCLEANER® red EVO III son las ruedas de rodadura. No dejan huellas en las superficies de las fachadas - simplemente limpian de forma respetuosa.




hyCLEANER® red EVO III

Máquina Accionamiento
Ancho de cepillo aprox. 800 mm Presión de agua min. 120 bar
máx. 160 bar
Diámetro del cepillo aprox. 400 mm Caudal de agua min. 9 l/min.
máx. 12 l/min.
Compensación del movimiento máx. 500 mm Velocidad de rotación regulable mediante el caudal de agua
máx. 400 r.p.m.
Rueda de rodadura ∅ grande 500 mm Rendimiento en superficie*
*en función del ensuciamiento
máx. 9 m²/min.
Peso total ≤ 65 kg  
Carga útil en la fachada min. 20 kp/m² (197 N/m²)
máx. 82 kp/m² (807 N/m²)
   
Descarga hoja de datos ...

Reservado el derecho a modificaciones técnicas



Ventajas para el usuario

  • La técnica innovadora del hyCLEANER® red EVO III es configurable, autoexplicativa, fácil de manejar y ecológicamente segura.

Argumentos económicos

  • Intervalos de limpieza reducidos gracias a una capacidad y calidad de la limpieza elevadas.
  • Reducción al mínimo de los costes de trabajo (empleo fácil del hyCLEANER® red EVO III solo por un operario tras una instrucción breve).
  • Consumo de agua reducido en comparación con la limpieza manual, preservando los recursos en gran medida.
  • El sistema completo hyCLEANER® red EVO III está diseñado de forma que facilita el servicio técnico y requiere poco mantenimiento.
  • La limpieza prolonga el valor del edificio, pues no se pueden producir en él daños duraderos si se elimina periódicamente la suciedad.
  • Construir a un precio ventajoso: El empleo del hyCLEANER® red EVO III puede tenerse en cuenta ya en la fase de planificación (de la construcción).